Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el instituto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:36 pm

-¿Por qué te iba a dejar David?,no encontraré a nadie más especial que tú,eres lo mejor que he podido conocer-dije sonriéndole,mientras acariciaba sus pectorales,con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:19 pm

-Mira por fin alguien dice algo que me gusta escuchar, ¿y porque no me dices que soy el chico con mejor cuerpo que has conocido?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:47 am

-Bueno,he conocido a muchos chicos,pero puedo decir,que eres el primer chico,por el que siento algo más que por los demás,algo más fuerte e intenso-dije sonriéndole,mientras me acercab a él y le mordía el labio con suavidad
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:48 pm

David le despeinaba el pelo mientras el chico con suavidad enredando sus manos en el pelo del chico, de su chico

-Emm Will yo siento algo mas que de lo que sentí con Fer
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:19 am

-¿Y eso qué,tiene él que no tenga él?-le pregunté,mientras deslizaba mi mano por todo su cuerpo,y llegar hasta su miembro que me empezé a acariciar suavemente
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:42 am

-Porque eres mas guapo y cariñoso que él, no hacia nada mas que discutir con él y tener problemas
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:20 pm

-Bueno,ya veremos cuando llevemos más tiempo,haber que tal estamos-le dije mientras empezaba a masajear un poco más intensamente su miembro
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:30 pm

-Mmmm, ¿que piensas dejarme sin leche en los huevos colega o que?; lo digo por irme haciendo a la idea Will
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:44 am

*Me sonrojé por su comentario,y aparté mi mano de su miembro que se había empalmado un poco por mi contacto,-Sino quieres nada David,ya me satisfaceré a mi mismo pensando en ti-dije riéndome mientras acariciaba mi abdomen
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:37 am

-Pues nada si quieres puedes chuparmela yo no pienso ofrecer resistencia Will, no pienso ofrece resistencia alguna
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:34 pm

*Me reí por lo que dijo,pero me quedé donde estaba,acariciándome a mi mismo,mientras miraba a David completamente desnudo*
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:44 pm

David tambien se reia y se abrazo al chico un tanto desconfiado pero a la vez cariñoso quedandose alli a su lado
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:10 am

*Le abracé,cuando el me abrazó,notando como poco a poco se me cerraban los ojitos,y me quedaba dormido sumido en un hermoso sueño*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el instituto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el instituto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Viviendas :: Vivienda de David Ferrán-
Cambiar a: