Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el instituto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:22 pm

*Seguí lamiéndole como me había pedido,cada milímetro de su miembro,que cada vez se mostraba más erecto,mientras que con la mano,le acariciaba el abdomen*
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:04 pm

El chico sonrio y seguia disfrutando de como el chico le comia la polla, mirab aa Will una y otra vez con una sonrisa

-Mmmm ahhhh Will
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:20 pm

*Seguí,jugando con el miembro de David,dentro de mi boca,lamiéndosela con la lengua,disfrutando de su sabor,mientras con mi otra mano,empezaba a acariciarle su trasero bien puesto*
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:54 pm

Sonrei y le tiré sobre la cama, cogi y me puse un condon empezando a penetrarle lentamente con una sonrisa

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:08 pm

*David,me cogió y me tiró encima de la cama,empezando a penetrarme,notando como se adentraba en mi*
-Des-despacio David-dije entre gemidos,mientras me agarraba a las sábanas
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:43 pm

David sonrio mientras se la seguia metiendo por el culo a Will con una sonrisa, lentamente besandole en los labios

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:06 am

*Correspondí al beso de David como pude,entre suspiros de placer,notando como su pene,entraba y salia,de mi culo,proporcionándome un placer que no había experimentado antes*
-Ahh,ahh,sii!-dije gimiendo,mientras le agarraba a David el culo como podía,para que me la metiera más rápido
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:08 am

-Joder con el americanito mmmm como me encantas William no te puedes imaginar ni cuanto, te quiero ahhhh Will

David movia sus caderas cada vez mas rapido besandole al chico en la comisura de sus labios con una sonrisa

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:45 am

*Noté como David,aumentó la velocidad,y me decía que le encantaba y que me quería*
-Yo-yo taambien,teee quierro David-intenté decir entre gemidos,disfrutando del placer que me estaba dando David en ese momento
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:51 pm

David suspiró mirandole a los ojos, mordiendole en el cuello con una sonrisa en mi rostro no sabia que hacer estaba tan caliente y cachondo

-Mmmm dios Will
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:09 pm

*Estaba muy cachando,y solo tenía ganas de penetrar yo a David,así que le cogí,y me puse encima de él,empezando a rozar su agujero (XD),con mi pene,que estaba super erecto*
-David,te voy a enseñar lo que es bueno-dije lamiéndole el cuello y la espalda
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:28 pm

David no dijo nada solamente se quedó sumiso a lo que su novio le hacia agarró a William por sus caderas y empezó a moverse con fuerza, sacandose y metiendose la polla de Will con una sonrisa en su rostro

-mmm ahhh Will dame mas mmmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:07 pm

*Hice lo que me pidió David,empezé a darle todo lo que quería,aumenté al velocidad,haciendo que mi polla entrara y saliera lo más rápido del interior de David,embistiéndole,una tras otra vez*
-¿Te,te gusta David?-le pregunté mientras le daba una embestida
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:03 pm

-No me gusta mmm, me encanta me tienes tan sumamente cachondo que no se lo que voy a hacer con ella mmm que caliente me pones Will mmmm

David gemia y gritaba como loco mirandole a los ojos

-¡Fuck me the hardest you can!
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:53 am

*Hicé lo que me dijo David,le folle todo lo hard,que pude,le dí la mayor embestida de todas,notando como me empezaba a correr dentro de él,saqué mi miembro de su agujero,y me quedé boca arriba en la cama*
Volver arriba Ir abajo
William
Invitado




Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:34 pm

Off:William ya se ha quitado encima de david,y encima el post es practicamente igual :/
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:51 am

Tras aquello David cayó sobre la cama exhausto, y sudando como nunca antes lo habia hecho mirando al chico lentamente y suspirando a cada minuto y a cada segundo por lo cansado que le habia dejado

-Uff, ¿que me está pasando?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:03 pm

-Pues,sino lo sabes tú,David,yo creo que es nunca habías echado un polvo mejor en tu vida y eso es lo que te pasa-dije moviéndome y colocándome de lado,para mirarle mejor
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:33 pm

David sonrio besandole en su rostro con una gran sonrisa, tocandole suavemente el abdomen de nuevo con una sonrisa, estaba tan excitado que le amaba y le quería demasiado, le abracé con muchisima fuerza

-Mmm William ti amo
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:08 pm

-¿Cómo puedes amarme David,cuando apenas nos conocemos de hace unas horas?-le pregunté sobre sus labios,notando como seguía acariciando mi abdomen
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:02 pm

-Porque me la gana sino quieres que te muerda de nuevo en todo el cuello, entonces deberías relajarte un poco y sonrie cariño que la vida es bella
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:27 pm

-Vale,deacuerdo,pero no me culpes,si yo aún no te amo-le dije frunciendo el ceño,aunque debía admitir,que me gustaba muchísimo David
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:05 pm

-Total harás como todos un polvo o dos conmigo, y despues pasarás de mi careto si te he visto no me acuerdo, estoy tan acostumbrado a ello
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:50 pm

-Venga David no digas tonterías,yo me quedaré contigo,e intentaré que de esto salga algo serio,y hacerte feliz-dije sonriéndole,mientras le besaba el cuello
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:32 pm

-Pues entonces si tiene que salir algo serio vamos apañados haber Will, lo intentaremos pero tengo miedo de que me dejes o me pase algo malo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el instituto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Viviendas :: Vivienda de David Ferrán-
Cambiar a: