Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el instituto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:39 pm

Llegué con Will, abrazado a él con la mano con una gran sonrisa entrando dentro de mi cuarto, me quedé sentado sobre mi cama con Will en mis brazos

-¿Cuantas birras va a q uerer el rubio sexy?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:49 am

*Llegamos a la casa de David,y entramos a su cuarto,su cuarto no parecía de un chico gay,pero el mio tampoco,al fin y al cabo*
-No me gusta la cerveza,por extraño que parezca-dije mirándole,y quitándome la camiseta,-Espero,que no te importe,pero tengo calor-dije trabándome en la palabra calor
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:36 pm

-Tu puedes quitarte lo que quieras, pero si luego acabamos los dos a cuatro patas tu tendras la culpa señor William, asi que ya sabrá usted lo que hacer

Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:38 pm

-Pues,si acabamos así,no creo que me arrepiena después-dije guiñándole el ojo,y sentándome después sobre la cama,mientras me pasaba la mano,por el pelo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:00 pm

-Esperate haberme desnudo si te va a poner la polla como un loco, sin saber porque tendras ganas de follar cari

El chico se rio y se quitó la camiseta enseñandole el torso tan bien formado a Will, quedandose con sus vaqueros y el cinturón, subio sus pies a la cama comenzando a desabrocharse las converse
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:35 am

*Me sonrojé,ante el comentario de David,siguiendo su ejemplo,me quité las "Vans",y el cinturón,que me apretaba en la cintura*
-En fim,quien sabe...-
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:52 am

A David no le quedaba otra que tumbar al rubio sobre su cuerpo, comenzando a despeinarle y dandole un beso en los labios feliz tras agachar mi cabeza

-Mmm, ¿que te podria dar de beber?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:37 am

*David me tumbó sobre él,y no me quité de encima,notando como me besaba sobre los labios*
-Hombre pues si pudiera beberte a ti-dije picarón,mordiendome el labio inferior,y después el de David,acariciando su abdomen
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:57 am

El chico se asustó un poco al oir aquellas palabras de manera que le inspecciono de arriba a abajo, se apartó y tragó saliva

-Pues no eres un vampiro ehhh
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:18 am

-Nadie ha dicho,que lo que quiera beberme sea tu sangre-dije enarcando una ceja,y indicándole a David,que se acerque con el dedo,hacia ami
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:05 am

David se quitó el cinturón de sus vaqueros y lo puso tras el cuello del chico, cogio las puntas y lo acercó hasta él, comenzando a besarle como un loco

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:51 pm

*Seguí su beso intensamente,mientras recorría con mis manos,cada milímetro de su torso desnudo y cada vez más sudoroso*
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:36 pm

Sonrei y me desabroché el pantalon, bajandome la cremallera mientras me reía en su cara no sabía que tal iba a acabar esto

-Mmmm, ¿me los bajo?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:57 pm

-Bueno,¿porqué no?-le dije enarcando una ceja,mientras miraba como estaba apunto de quitarse los pantalones,mientras yo,le seguía acariciando el abdomen y el torso
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 9:44 pm

David se quitó los pantalones y se quedó con los gallumbos con una sonrisa mirandole a los ojos, como un incredulo

-Mmm ¿estas listo?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:30 am

-Bueno,uno nunca está listo,para estas cosas,pero bueno diré que si-dije sonriéndole,y quitándome los pantalones por completo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:52 am

David se quitó la ropa interior nervioso y comenzó a bajar la ropa interior de William comenzando a lamerle su miembro suavemente

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:59 am

-Calma,calma David,poco a poco-dije acariciándo su cabeza,mientras empezaba a lamerme mi miembro poco a poco
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:04 am

Sonrei y comence a agarrarle el miembro de William, mirandole a los ojos azules que tenía con la lengua le hice circulitos en su cabeza

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:13 am

-Mmm,mmm si-dije al notar,como David,empezaba a lamerme mi miembro,que estaba cada vez más y más erecto,acariciando su cabeza
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:01 am

Sonrei y se la paré de chupar durante un momento para despues abrazarle y reirme un poco por lo que habia hecho

-Mmm ¿que ha pasado Will?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:20 am

-Ah,pues no sé,preguntatelo a ti mismo y a tu lengua,que sois lo que tenéis la culpa-le dije mientras que por sorpresa,me colocaba encima de David
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:49 am

-Pues entonces mejor será que el rubito se la chupe al castaño, ¿no?, venga tontorrón que luego si quieres te toco algo
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:15 am

-Nadie ha dicho,que no fuera a comerte entero-dije dándole un mordisco en el labio,mientras besaba después sus labios,bajando por su torso,hasta su abdomen,llegando a su miembro,y empezándose a lamérselo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:04 pm

-Mmm pues entonces mejor que me comas del ultimo al primer centimetro de mi piel, vamos que te estoy esperando mmmmm

Cuando empezó con la mamada me quedé en otro mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el instituto Empty
MensajeTema: Re: Tras el instituto   Tras el instituto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el instituto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Viviendas :: Vivienda de David Ferrán-
Cambiar a: