Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer día (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:24 pm

-A pues entonces no tendremos ningún problema-digo entrelazando después mi lengua con la suya,y llevando mi mano a su culo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:50 am

-Menos mal que no tendremos problemas, mi ex era un paquete con el futbol puñetero y asqueroso Fer, pero bueno que mas da

Noté como me tocaba el culo lo que me conllevaba a meter mis manos por su ropa interior para tocarle el suyo

-¿Vamos al baño y nos liamos o que?

De repente rompí a reir
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:27 am

Off:perdón x el retraso es que estaba de viaje Wink
-Vaya,¿tú eres muy directo no David?-dije mirándole y tocando el abdomen por debajo de su camiseta
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:02 pm

-No soy muy directo, solamente soy bastante bromista y me gusta provocar, ¿que te esperabas Gardner?

El chico se puso sobre sus labios y sonrio
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:41 am

-Pues no sé,pero eso te aseguro que no-digo riendome y respondiéndole al beso,pero más intensamente
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:19 am

David continuaba con el beso pegandole a su cuerpo con fuerza, acariciaba cada centimetro de la espalda del rubio

-So, what is your suggestion?, what will we do?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:55 am

-For now go to class, then we'll see-dije mirándole,pero sin separarme de él,ni un milímetro
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:32 pm

-But Will my hot dude, one fast please I can't wait for see your body it's the true and only the true my dude

El chico se sonrrojo y le miró hacia las deportivas

-I want to taste your cock
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:49 am

*Me sonrojé*
-Esto David,yo nunca lo he hecho con un tio-dije avergonzado,hacía apenas unos meses,que me habia dado cuenta de mi sexualidad
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:16 pm

-Bueno yo te soy sincero nunca me he llegado a acostar con Fer, asi que aun sigo siendo virgen no pasamos de las mamadas ninguna noche, bello y dulce Will, asi que creo que tendremos que conformarnos asi

David le cogio en sus brazos y le pegó hacia su cuerpo con una gran sonrisa en su rostro sonriendole

-I like you
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 4:12 am

-Vaya con lo experto,que parecías tú,David-dije mirándole,y notando como me atraía hacia él
-Tú tambien me gustas-dije mirándole

Off:abrimos temaa en otro sitio?
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:49 am

-Pero tu a mi me gustas muchisimo mas William, me gustas tanto que no te lo puedes ni imaginar cariño lo siento

El chico suspiró y le volvio a besar

Off: Vale, ¿donde?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:15 am

-No entiendo como es que me acabas de conocer,y te gusto tanto,no soy nada del otro mundo,soy un tio normal-dije mirándole,y acariciándo su rostro

Off:en donde quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:37 pm

-Igual para un gilipollas si es normal pero está mas que claro, tienes unos ojos azules como el agua del mar, tu cabellera rubia desconcierta a cualquiera haciendo entrar en un mundo de fantasía Will

David sonrio y se acerco a los labios del chico lentamente sonrrojandose un poco
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:05 pm

*Me sonrojé ante su comentario,era lo más bonito,que me habían dicho en mucho tiempo*
-Muchas Gracias David,no sé que decir-dije sonriéndole,y correspondiéndole al beso con ternuray cariño

Off:al final donde?
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:28 pm

-Pues nada vente a mi casa anda y tomamos unas birras y bueno si quieres vemos unas peliculas pero no te aseguro nada ehhh

David sonrio y agarró la mano de Will para llevarselo a su casa
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:18 pm

*Me reí,por lo que dijo,y le cogí la mano,la verdad es que a estas alturas,la clase ya había empezado,y ir a casa de David,sería algo interesante*
-Deacuerdo vamos,yo tampoco te aseguro nada-dije riéndome y saliendo del Zurbarán

-TEMA CERRADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer día (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día (Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: El Zurbarán [Instituto] :: Entrada-
Cambiar a: