Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer día (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:52 pm

-Haz lo que te salga de la punta del nabo tio, yo juego al futbol y todo el mundo sabe que soy gay, ¿y que?, mirame soy respetado y juego de puta madre, incluso he sido alguna vez pichichi de la liguilla de mi barrio colega
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:55 pm

*Me quedo mirándolo sin decir nada,pensando,en todo,al rato abro la boca para hablar*
-Cada uno piensa lo que quiere,seguramente tú al principio,tampoco ibas diciendo por ahí que eras homosexual,pues yo hago lo mismo-solo desde hacía unos dos meses,que me dí cuenta de que me gustaban los tios,cuando todavía vivíamos en Barcelona
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:02 pm

-Bueno si es verdad tienes razón lo siento, es un paso muy duro pero tienes que hacerlo, vas a vivir huyendo de la prensa y viviendo en una mentira

Sonrei y le bese en los labios

-Creo que no
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:05 pm

*Escucho lo que dice,y después me besa,sin saber porque,le sigo el beso,después me separo de él,confuso por lo que acabo de hacer*

Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:11 pm

-Creo que me deberias no se dar una explicación por este beso tan repentino y que tanto me ha gustado Will creo que no me besaré con nadie mas durante una temporada
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:17 pm

-Ni yo mismo,sé que explicación darle David,¿sigues queriendo quedar esta tarde?-digo esperándo su respuesta,con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:20 pm

-Pues claro que quiero quedar con alguien tan guapo aunque bueno tu me dirás, lugar hora y lo que quieres hacer soy muy versatil
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 am

*Miro a David y sonrio*
-Mmmmm,¿qué te parece en el Retiro,a las cinco?,no conozco muchos sitios de Madrid,llegué el otro día,y sobre lo que vamos a hacer,eso ya se verá,¿no?-digo riéndome picarón
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:17 pm

-Guay pues de puta madre a las cinco en el retiro, ¿sabes llegar o te tengo que llevar en mi moto Will? tu me dirás

Me rei y le besé en los labios con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:19 pm

-Saber,sé llegar,pero puede que me pierda-dijo moviéndo los ojos
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:18 pm

-Vale vale que solo era una pregunta colega que tampoco es por ponerse asi tio, ¿entendido?, vamos relajate
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:25 pm

-Yo estoy relajado,no me he alterado ni un segundo.-digo acercándome a él,y besándole,ahora yo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:21 pm

David correspondio al beso mientras acariciaba el rostro del rubio con una sonrisa en su rostro picarona la que siempre tenia

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:27 pm

-¿Te gusta mi sabor?,que haces mm-dije riéndome,a escasos milímetros de sus labios
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:35 pm

-Creo que te estoy intentando seducir, pero de todas maneras no me hagas mucho caso hay veces en la que me patina la pinza

Sonrie y le vuelve a besar
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:14 am

-No he entedido muy bien lo que has dicho,pero en fin,mejor la elngua que el lenguaje-digo riéndome y besándole,y así empezándo a introducir mi lengua dentro de su boca en busca de la suya
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:16 am

David comenzó a jugar con la lengua del rubio hundiendo las manos en sus cabellos algo sensual despeinandole uniendo a la suya

-Mmmmm

De cintura para abajo David se sintio cachondo como nunca lo habia estado con Fer, sin duda Will le llamaba la atraccion
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:19 am

*Siento como me despeina,y paso yo mi mano por su pelo,hasta bajar hasta su espalda baja,para atraerlo hacia mi,notándo como David,se empezando a excitar,provocando que yo me excitara*
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:35 am

David abraza con mas fuerza al chico contra él, mientras se sigue sonriendo la verdad es que David se sentia tan bien de esa manera

-Mmm mirale que mono estas
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:57 pm

-¿Mono yo?,si el que es un encanto eres tú-dije notando como me abrazaba más fuerte contra él,mientras me abrazaba,le besé el cuello,mientras pasaba mi mano por su espalda baja
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:24 pm

David siguio riendose, mirandole a los ojos la verdad es que estaba como idiota medio ido pero ahi estaba la gracia del asunto, si el chico ese le habia conquistado tan pronto es que o David era un facilón o aquel era el chico de su vida

-Hablando del tema futbol, ¿lo dominas un poco?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:02 pm

-Bueno a mi el fútbol no me gusta mucho,pero lo que es lo básico si,`porque algún partido he visto-dije mirándole ,con dulzura,quizás ese fuera el comiezo de algo bonito
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:43 am

-Bueno pues ya te llevaré yo a ver alguno si quieres, y por cierto rubio no me mires asi que haces que me corra vivo

David se rie y acerca su boca a la del rubio, esperando a que este ultimo comienze el beso con lengua
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:14 pm

-Bueno,pues cuando quieras,pero yo soy culé-dije riéndome,pensando que el seguramente sería del Madrid,y besándole
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:06 pm

David le agarró de la nuca y comenzó a jugar con la lengua del chico abrazandole contra su cuerpo despeinandole

-Yo soy del Barça tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer día (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: El Zurbarán [Instituto] :: Entrada-
Cambiar a: