Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El primer día (Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:41 am

*Llegamos a nuestro nuevo instituto,Cloe iba al lado de mi,la gente nos miraba,quizás por nuestras pintas hevyrracas,o por el simple hecho de que éramos irresitibles*

-Ya hemos llegado-le dije en inglés
Volver arriba Ir abajo
Cloe Gardner




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:44 am

*Llegamos al instituto,William no paraba de mirar a todo el mundo y seguro que era por eso por lo que nos miraban,se paró enfrente de la puerta*

-Eso parece-le contesté rascándome la nuca,-Voy a darme una vuelta por ahí,te dejo aquí para que sigas mirándo el panorama-le dije contestándole en inglés y marchándome
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:49 am

*Ví que Cloe,se marchaba a investigar el lugar y hacer amigos,cosa que yo tambien debería de hacer,porque está bien que tu hermana sea tu mejor amiga,porque al fin y al cabo es a la persona que más ves y con la que más estás durante tus mudanzas,pero aún así,es bueno relacionarse con más gente,ví a un grupo de chavales y me acerqué a ellos*

-Hola-dije apareciendo en su conversación de sopetón,lo que hizo que todos se me quedaran mirando
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:18 pm

-Ehhhh venga tíos dejar al novato en paz, que ya debe de ser bastante llegar aqui el primer dia y quedarte como extraño como para encima mirarle asi y reirnos de él

Sonrei y me acerque a su rostro dandole un beso en cada lado de la cara, la sonrisa no se me habia borrado en todo momento

-Soy David, ehmmm voy a segundo b, ¿y tu handsome and sexy boy?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:27 pm

*Oí lo que le decía a los demás y después me dió dos besos,diciéndome cosas en inglés,pero con un acento inglés de Inglaterra*
-Hola David,yo soy William y creo que voy a la misma clase que tú,pero no estoy seguro-dije recordándo que los papeles los tenía Cloe y tenía que encontrarla antes de que tocara
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:30 pm

Sonrei y miré la lista del corcho mientras me giraba rascandome la barbilla igual se enfadaba si se lo preguntaba

-Emmm si estas en segundo b, por cierto yo he roto con mi pareja recientemente y tengo un pupitre a mi lado libre
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:34 pm

*Miré yo tambien el corcho y después escuché lo que me dijo,y me quedé así un poco raro*
-Nosé,antes tengo que hablar con mi hermana,no quiero dejarla sola-la ví a lo lejos,hablando con algunos chicos y chicas
-Pues sabes,que si que me siento contigo,ella parece estar haciendo ,¿cómo se dice?,buenas migas,eso-llevaba un tiempo en España,pero aún me costaba el español
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:39 pm

El chico parecia simpático así que heché mi mano por detrás de su cuello apegandole contra mi comenzando a hablar en ingles

-Pues si, parece que tu hermana encuentra amigas muy pronto solo espero que no se junte con Alma que es un bicho, por cierto, ¿haces algo esta tarde?-sonrei- asi nos conocemos y me dices tu nombre
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:42 pm

*David empezó a hablarme en inglés,se le entendía,pero no pronunciaba muy bien,seguramente a mi tampoco se me entendía cuando hablaba español,ví como me peagaba a él,parecía de la misma acera que yo,solo que a mi no me gustaba mucho mostrarlo*

-Me llamo William,¿Alma?,mmm,ya se lo diré y sobre lo de esta tarde no tengo nada que hacer-dije sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:44 pm

-Podemos ir a tomar unas birras a la zona gay de la ciudad o podemos ir a tomar unas birras a mi casa William, tu diras ambas opciones es tan bien para mi me encontraría en ambos lugares dentro de mi ambiente
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:48 pm

*Oí lo que decía David,era mi sensanción,¿o iba muy rápido,el chaval?.Pensé lo de la zona gay,y la verdad es que no quería ir de momento por ahí*

-Prefiriría no ir a la zona gay,¿podríamos ir a un sitio normal no?-dije apartándome el flequillo de la cara y viendo como Cloe me miraba,y seguía con lo suyo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:51 pm

-Bueno si hay un garito al que voy siempre cuando estoy depre o me aburro está por el centro de la ciudad pero alli todo el dia se pasan emitiendo soccer en una pantalla gigante, me gusta demasiao el futbol creo
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:53 pm

*Escuché lo que dijo y me reí sin saber porque,quizás fue por al palabra soccer*
-A mi el fútbol no me gusta mucho,soy más de tenis,aunque lo que más me gusta es la música-dije viendo como pasaba la gente de un lado para otro,y algún que otro yankee o guiri como yo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:57 pm

-A mi tambien me gusta un poco la musica pero cantar mas que nada, pero nunca he probado mi voz fuera, asi que bueno no se donde llevarte ahora ya si que me has pillado en pleno renuncio tio estoy en blanco
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:59 pm

-Yo canto y toco la guitarra eléctrica,tengo un dúo con mi hermana,porque lo del grupo es...mmm complicado,con tanta mudanza...A mi me da igual,que pongan fútbol David,de todos modos no lo voy a ver-dije mirándome y fijándome más detalladamente en él
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:06 pm

David sonrio y le dio un suave beso en la mejilla de nuevo para despues hacer que los ojos de Will mirasen los suyos marrones oscuros tan atrayentes

-¿Mola mi camisa ehh?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:14 pm

*Noto su beso en la mejilla,no es que no me agradara,peor prefería que no lo hiciera en medio del instituto*
-Si,no está mal-dije mirándole la camiseta,y después volviendo la vista a sus ojos
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:16 pm

David sonrio y se sonrrojo un poco, extendio la mano y empezó a tocar la mejilla del chico nuevo con una sonrisa

-Si tanto te molestan apartame, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:06 am

*Noto como ahora David,me acaricia la mejilla*
-No,n-o es que me moleste,pero preferiría que no lo hicieras aquí en frente de todo el mundo-dije sin apartarme de él
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:56 pm

David sonrio y abrazó con fuerza a Will, mientras le daba un suave en el cuello hasta vez mirandole a los ojos

-Cuanto mas lo digas menos caso te haré
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:03 pm

*Noto la mirada de los demás alumnos sobre nosotros,y me aparto de David,ya un poco enfadado,¿es qué no se enteraba de que no?,¿de qué aquí no?,no quería que nadie supiese que era gay,por lo menos de momento...*
-David,para por favor,en serio-digo mirándole y después desviando la vista a Cloe,que me miraba,negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:04 pm

-Si lo ocultas te va a ir peor te lo digo por experiencia propia sera mejor que lo pienses colega, ¿vale? piensalo

Me rei mirando al resto
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:08 pm

-Yo decidiré cuando quiero que lo sepan los demás,si quieres quedámos esta tarde,pero aquí en el instituto no-digo mirándole,sintiéndome cada vez un poco más atraido por él
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:37 pm

-Guay pero yo no estoy con tios que no son capaces de aceptarse, cuando te aceptes tu te aceptaré yo si es que quisieses algo conmigo
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:50 pm

-David yo me acepto,solo que no voy diciéndoselo a todo el mundo,solo a la gente que es más cercana a mi,lo hago por el bien de mi grupo,pero yo te aseguro,que si me enamorara de ti o de cualquier otro tio,entonces si lo sabría todo el mundo-dije pensándo en la imagen que le daría al grupo,si su lider fuera gay,imaginate,un grupo heavy con un lider homosexual,nos lloverían las críticas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer día (Libre) Empty
MensajeTema: Re: El primer día (Libre)   El primer día (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer día (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: El Zurbarán [Instituto] :: Entrada-
Cambiar a: