Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo nocturno (Will)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:32 pm

-Te tomo la palabra David,me acostumbro.-le dije corriéndome en sus manos gracias a su buen masturbamiento,mientras esperaba que el tambien se corriera
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:13 pm

Sonrei mientras daba un suave y varonil gemido en su oido, corriendo con mucha fuerza en su trasero, dedicandole una sonrisa

-Ufff no quiero sacarla, es que estoy tan agusto ahi dentro
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:15 am

-Pues quédate todo el tiempo que quieras ahora es tuyo.-le dice entre jadeos de forma sujerente
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:42 pm

Sonrei y se lo comencé a tocar lentamente dandole suaves pellizcos buscando ponerle de nuevo mazo de cachondo para divertirme despues

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:14 am

(Perdón x tardar,tengo muchos exámenes x.x)

*Siento lo que hace,quería que me volviera a poner cachondo,quería verme disfrutar de placer,y si eso era lo que él quería,por mi encantado de la vida,-Si,David,si hazme ver las nubes de placeer-
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:56 am

-No seas tonto que si te provocó de nuevo es para dejarte con un calentón de la ostia, bueno cariño, ¿donde vamos?

Me rei y le abrazo con fuerza
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:35 pm

-David eres un completo capullo- dije riéndome, - pero te quiero- le abracé con fuerza correspondiéndole al abrazo y le dí un beso suave.

(Off perdón x la tardanza tenía época de exámeenes)
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:04 pm

-Entonces tu eres un santisimo hijo de la gran bretaña, aunque yo tambien te quiero, creo que a mas que mi vida
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:32 pm

(off: las fiestas T.T)

-Sinceramente de la G. Bretaña no aunque tengo orígenes de ahí, yo soy hijo de la Gran América- le dije trabándome en la palabra "gran" y riéndome después, -Anda, anda no me seas exagerado bombón- le dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:45 am

-Ohhhh perdon por favor, no llames a Obama y a George Bush no vaya a ser que me rebienten la cabeza, que para una unica neurona que tengo si ya me la matan menudo desastre sería eso anda callate y besame bombon

Le imite y me reí dandole un besito en la comisura de los labios con la cantidad de fuerza justa y necesaria sonriendo

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William!
Invitado




Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:56 am

Off: no me acuerdo de mi contraseña -.-'

-Sabes que nunca mandaría a ningún capullo para que te matara David, con lo que me pones y me encantas, ¿Cómo querría matar yo a mi alegría española?,¿eeeh?, no me seas idiotas y no digas tonterías-le dije riéndome y echándole un poco la bronca mientras le miraba con deseo, sentimiento que no conseguía alejarse de mi, cuando estaba cerca suya.

-Yo te beso todo lo que quieras y más-dije atrayéndolo hacia mi , y besándole apasionadamente mientras recorría con mis manos su espalda, acariciándola con ternura, y después llegando a su culo, que acaricie también de la misma manera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo nocturno (Will) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno (Will)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: La Ciudad :: Parques-
Cambiar a: