Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseo nocturno (Will)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:46 pm

Yo me habia puesto la sudadera de GAP blanca, vaqueros y deportivas negras, ademas de un pañuelo, le llevaba agarrado por la mano al rubio con una sonrisa haciendole toqueteos en esta sonriendole

-Oye tonti, sabes que hoy hace una semana de nuestro primer polvo
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:58 am

Off:que bien lo pasas con Matt u.u

*Agarré su mano y sonreí,mientras le daba mimos,rozando mi nariz con su cuello,y tocandole el culo cariñosamente*

-Y espero que no sea el último rubio-le dije picarón,mientras me acercaba y le mordía el labio
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:23 pm

David dio un suave gemido por lo que estaba haciendo que le tocaran el culo le ponía demasiado, asi que le agarro la cabeza a su chico y le paró

-Nene, me vas a terminar de excitar

Off: Owo irrumpe y unete xDDD
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:09 pm

Off:no,se supone que me querías,pero ya veo que no u.u

*Me quedé mirándole a los ojos,expectante a lo que hacía,y sonreí,-David,siempre tienes ganas de lo mismo,¿Eeh?-le dije riéndome,mientras deslizaba mi mano por su torso
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:37 pm

-Creo que lo unico que el que lo está buscando ahora mismo, eres tu pero vamos que ya sabes pidemelo y esta noche no te lo daré, yo mañana igual te lo doy pero hoy no te lo pienso dar a no ser que me hagas cambiar de opinion
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:42 pm

-¿Yo,buscaar?,yo no busco de nada,excepto tenerte desnudo detrás de mi-le dije mientras me mordía el laibo inferior y presionaba su culo aún más entre mi mano
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:30 pm

Sonrei pegandome lo maximo posible a él mientras me reía con una sonrisa, estaba caliente mirandole a los ojos

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:58 pm

-No sé,tú David,pero a mi me pondría mucho hacerlo aquí encima del césped,con el riesgo de que alguien nos pueda ver-le dije mordiéndole el brazo,sonriendo al notar que pegaba mi cuerpo más al suyo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:27 pm

-Bueno si a ti te pone a mi tambien asi que venga vale lo hacemos pero despacio que nunca lo he hecho en publico
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:37 am

-Yo te enseño-le dije guiñándole un ojo caliente,mientras le agarraba la cintura con las manos,y lo pega a un árbol,comiéndole los labios
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:14 pm

David estaba gimiendo suavemente, notando como su cuerpo se encendia y algo se levantaba de cintura para abajo

-Mmmm ¿que me haces?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:40 am

-Nada,solo quiero que me calientes,y yo a ti-le dije sonriéndole,sintiendo el miembro erecto de David,contra el mio,provocando que él mío tambien se levantara
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:42 pm

-¿Por que me haces esto? mmmm dios santo que caliente me pone esto dios mio mmm no me lo puedo creer ahhh

El chico gemia con fuerza mordiendole el cuello
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:54 am

-Porque te amoDavid,y quiero sentirte dentro de mi,y quiero hacerte gozar lo que nunca has gozado-le dije mientras le quitaba la camiseta y empezaba a lamerle todo el torso
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 5:29 pm

-¿Que quieres que?

David se quedo un poco asustado por la peticion de su chico pero solamente le pudo agarrar poniendole de espaldas contra el susurrandole

-Rubio, no tengo condones ahora ¿tienes tu?
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:11 am

*Miro la expresión de David,y después observó como le colocaba contra el árbol,pidiéndole condones,-Si toma RUbio,ten-le dijo sacándose uno del bolsillo trasero del pantalón entregándoselo a David al que miraba con puro deseo y lujuria
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:41 pm

David sonriente se puso aquello y comenzó a profanar la entrada de su chico dando suaves gemidos en su oidio

-Mmm Will
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 4:25 am

-Ahhh,si,mmmmmmm-dije jadeante,mientras me agarraba al árbol sintiéndo las deliciosas embestidas de David

Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:46 pm

Sonrei penetrandole igual de fuerte que antes

-Acostumbrate mmmm que luego vendra lo duro
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:48 am

-No sé,yo si querrías que me acostumbrara,te obligaría a hacérmelo todos los días-le dije entre gemidos mientras me masturbaba
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:34 pm

-Veamos si eres lo suficiente hombre como para soportar esto

Sonrei moviendome con fuerza en su trasero

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:17 am

-Ahh,esto y mucho más,venga dame más fuerte-le digo como puedo mientras me agarro más al árbol,y aumentando la velocidad con la que me masturbo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:21 pm

David sonrio mientras que le pegaba hasta el moviendose a lo bestia masturbandole con sus manos el pene de Will con fuerza

-Mmmm te quiero enano mmm
Volver arriba Ir abajo
William Gardner

William Gardner


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:01 am

-Ahh,dios,eres puff,pura explosión de placer dá-dámelo todo-le dije apunto de correrme,me estaba masturbando fenomenal,y mi culo esta muy satisfecho
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 10:51 pm

-Acostumbrate a poner siempre tu el culo mmmm lo tienes muy bonito y tan estrecho que me encanta masturbarme asi como me lo estas haciendo cariño mmmm siiii dios te amo Will te amo tanto que uff no lo puedo describir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo nocturno (Will) Empty
MensajeTema: Re: Paseo nocturno (Will)   Paseo nocturno (Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno (Will)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: La Ciudad :: Parques-
Cambiar a: