Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 labandome las manos (David)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:10 pm

Habia tenido un examen y apenas habia estudiado me habia salido Fatal.. necesitaba refrescarme la cara para poder asimilar otro patetico suspenso entre al baño mirandome en el espejo abriendo el grifo lentamente mojandome las manos para mojarme la cara dejando la mirando hacia abajo.. pegando un pequeño suspiro lentamente.. cerrando los ojos con cuidado
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:14 pm

Llegue tras suspender otro examen de arte tocate los huevos, el hijo de puta del profesor me tiene mania, reconoceria ese culito en cualquier lugar el otro dia en la disco gay alli estaba ese chico de primero que levantaba pasiones, sonrei y le pegue un azote

-Hola Matt-sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:24 pm

Note como alguien me daba un Azote en el culo me gire lentamente y le mire a los ojos..
con una sonrisa algo picarona mordiendome el labio lentamente..
David... H.. Hola..
sonrei con cuidado sentandome apollando la espalda contra el espejo lentamente..
QUe tal estas?
me arregle un poco el pelo lentamente mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:48 pm

-Echandote de menos pequeño desde anoche, nadie me habia cabalgado como tu nunca, sin duda alguna tu culo pega diez mil vueltas al de ya sabes quien

Sonrei acercandome a sus labios besandolos jugando con su lengua suavemente, mientras le miraba a los ojos

-Anoche en la disco estabas muy suelto
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:33 pm

escuche atentamente lo que me decia.. sonrojandome un poco por lo que decia agache la cabeza con cuidado..y la subi cuando dijo que mi culo era mejor que el de quien yo sabia mirandole a los ojos..
mejor que el de quien..
suspire lentamente escuchando lo que decia lentamente con una pequeña sonrisa..
esque esto no es la discoteca david.. no puedo soltarme..
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:38 pm

-Ya pero todo dios está en Educacion Fisica o en la biblioteca estudiando y tu y yo estamos aqui solitos, y sabes que me refiero al culo de mi ex, no seas tonto, ademas te pongo caliente y yo tengo que liberar tensiones antes de otra clase

Sonrei y me puse de rodillas

-Dame lo que quiero
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:41 pm

le mire escuchando lo que me decia.. y me sonroje..
pero tu le quieres todabia.. david.. y parece que solo me veas como un Objeto sexual.. si cada vez que nos vemos termianmos Follando..
vi como se agachaba y me extremeci un poco negando con la cabeza lentamente mirandole a los ojos
Da..David..
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:44 pm

-No seas imbecil, si ya sabes que esta noche te he initado a mi casa plan romantico, tu y yo en gallumbos mientras vemos titanic con un monton de palomitas que yo me lo curro chaval aunque no lo aparezca solamente que te veo muy caliente

Sonrei y le baje la cremallera, bajandole la ropa interior tan monosa que traia siempre

-¿Cuando piensas cambiar tu ropa interior?-sonrei y le comencé a meter mano- me encantas y me gustas muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:48 pm

eh.. eh.. no soy tonto.. y a mi no me as dicho nada de ir hoy a tu casa David.. ladee la cabeza mirando como me quitaba el pantalon y me metia mano me extremeci lentamente mirandole a los ojos ..
david.. que haces.. pueden entrar.. Embarassed suspire lentamente notando su mano sobre mi miembro
tu tambien me encantas..
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:51 pm

-Lo se pequeño yo os encantó a todos pero tranquilo que siempre tu tienes un hueco enorme en mi corazón, y no hace falta decirtelo te lo acabo de decir ahora, respira y relajate

Sonrei mientras se le empecé a comer lentamente

-Mmmm
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:57 pm

le mire escuchando lo que decia y sonrei de lado.. habeces era dulce conmigo..
Bueno.. si ahi no te quito la razon..
note como sus calidos labios contra mi miembro cerrando los ojos lentamente notando como comenzaba a comermela moviendo lentamente mi cadera soltando un lebe Gemido de placer mirandole a los ojos acariciando su cabeza con cuidado
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:01 pm

Sonriente me aparte y cerré la puerta del baño encerrandonos en un cubiculo le puse un dedo en los labios y sisee

-Shhhh calla y disfruta

Agarré su cabeza por la nuca y le empecé a besar con fuerza mirandole a los ojos, mientras me ponia super caliente y cachondo

-Mmmm
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:08 pm

note como me mandaba callar.. sonrei con picardia besandole con Ganas abrazando su cintura con mis piernas moviendo mi cadera lentamente para que asi pudiera excitarse mas aun de lo que lla estaba apegando mi cuerpo al sullo con lentitud comenze a besar su cuello con ganas.. lamiendoselo mientras mis manos pasaban por su espalda lentamente besandole los labios con intensidad
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:10 pm

Los gemidos de David se desenvocaban en la cavidad bucal de Matt, se bajó los pantalones y se quedo con los boxer mientras le ponia contra la puerta pasando su bulto por la entrada con una sonrisa en su rostro

-Mmmm hecho en falta tu culo y tu olor en mis sabanas
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:20 pm

note como se quitaba el pantalon notando su vulto contra mi entrada..
Hazmelo.. david.. quiero sentirte dentro de mi..
le mire a los ojos besandole de nuevo con pasion moviendo mi cintura notando como su vulto aumentaba mas..
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:22 pm

Suavemente asiento con mi cabeza mientras me pongo un condón que tenía y le empiezo a penetrar suavemente su trasero

-Mmm Matt
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:26 pm

note como lentamente me penetraba comenze a mover mi Cadera lentamente soltando lebes gemidos..
David..
eche la cabeza hacia atras lentamente moviendome a su ritmo
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:29 pm

Sonrei y le comia la boca con mas fuerza mientras me movia un poco mas fuerte y un poco mas rapido en su culo gimiendo como loco

-Mmmm ahhhh Maaatt
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:37 pm

Me movi con mas intensidad besandole con mas Ganas.. Cabalgando sobre el besandole con mas pasion que antes
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:38 pm

Sonrei y le penetré mas fuerte mientras mis dientes se acercaban peligrosamente al cuello de Matthew mordiendolo con fuerza y sutileza

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:40 pm

Note como me penetraba con mas Fuerza moviendome con ma Ganas
notando sus dientes soltando Fuertes Gemidos de plazer
Ah!!! David.. no .. no.. paress
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:44 pm

-Yo no paro nunca pequeño y eso deberias de saberlo, yo puedo estar jadeando como un perro mmm como ahora ah ah ah, o que me falta el aire que hasta que el niño de primero consentido no se corra yo no lo haré
Volver arriba Ir abajo
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:35 am

note como segia penetrandome moviendome a su ritmo sonriendole por lo que dijo..
entonces no me correre nunca.. sonriei jadeando fuerte.
Volver arriba Ir abajo
David Ferrán

David Ferrán


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2010

labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:44 am

-Entonces te lleno el culo de lefa, estate seguro de que te lo lleno y no me hagas hacer amenazas porque las cumplo

Sonrei y le bese en el cuello mirandole

-Mmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





labandome las manos (David) Empty
MensajeTema: Re: labandome las manos (David)   labandome las manos (David) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
labandome las manos (David)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de David

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: El Zurbarán [Instituto] :: Baños-
Cambiar a: