Física o Química Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MaTtew stanfor

Ir abajo 
AutorMensaje
Mattew stanford

Mattew stanford


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2010

MaTtew stanfor Empty
MensajeTema: MaTtew stanfor   MaTtew stanfor I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:39 pm

Nombre:Mattew
-Apellido:stanford
-Edad:17
-Curso:1º baxillerato
-Orientación sexual:Homosexual
-Descripcion Fisica:
Spoiler:
-Descripción Psicológica(Minimo 3 lineas):es a mi ?bueno pues veras.. soy algo alegre lanzado extrovertido y decidido de lo que quiero.. siempre estoy dando a notarme.. con mis acciones.. aunque habeces soy un poco timido cuando me gusta algo o alguien puedo llegar a hacer cualquier cosa.. pero la verdad es que nunca en la vida eh creido en que una persona pueda sentir.. cosas fuertes por otra..asi que mas bien intento no mostrar el como puedo llegar a ser...-Gustos:-chocolate-los chicos-la fiesta-el sexo-Disgustos:-mentira-falsedad-ipocresia-Manías:-morderme el labio-mirar a otro lado-Historia:(Minimo 5 lineas)bueno mi historia es simple y un poco sencilla.. la verdad naci en estados unidos pero llebo en españa unos 2 años.. hablo bien el español.. pero el caso es porque vine aqui.. por cambiar de ahires.. no eso no mis padres murieron y mi tia.. se izo cargo de mi Custodia.. algo asi como que me cuida me alimenta y me da una cama.. porque llebarme no me llebo bien con ella es mi unico Familiar que puede cuidar de mi.. asi que hay que aguantar con lo que tengo.. no puedo hacer mas.. solo sonreir y asentir.. soy algo maniatico pero a la vez.. prefiero ir solo a dormir a casa.. a ser posible.. nunca tube muchos amigos mas Vale la soledad que que te jodan demasiado..
Volver arriba Ir abajo
 
MaTtew stanfor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Física o Química Rol :: Personajes :: Personajes Inventados-
Cambiar a: